Slider-1
Test de Paternidad
Slider-1
Test de Paternidad

Preguntas frecuentes

En ningún caso se requiere hacer ayuno para alguna prueba de ADN. Para pruebas con hisopos bucales, se requiere no haber comido ni bebido nada, no fumar ni lavarse los dientes al menos una hora antes de la muestra. Cuando es muestra de sangre se requiere no haber recibido transfusiones de sangre antes de 3 meses de la toma de sangre. Si tiene trasplante de medula ósea no se puede realizar el examen.

En el caso de sangre se necesita sólo 3 gotas de sangre capilar del dedo. En el caso de uso de hisopos bucales, no se toma saliva tal cual, en realidad se toman células de descamación oral y algo de saliva que alcanza a absorber el hisopo (cotonete).

De preferencia se tomará la muestra antes de la siguiente toma de leche. En caso de que el bebé tenga leche en la boca se le dará agua para que al tomarla se limpie.

Ambas son 100% seguras y confiables. Revisamos 22 alelos en ambos casos, lo que nos da la certeza independientemente del tipo de muestra. Cualquier célula que tenga ADN es posible de analizarse, existen muestras especiales como cabellos con raíz, curitas con sangre, rastrillos, etc… Los cuales se pueden usar pero tienen un costo extra analizarlo.

Relizar la prueba es una decisión muy importante que eliminará dudas, permitirá tener certeza y tranquilidad en el futuro. Cuanto antes, sin duda, será mejor.

El resultado es informativo no tiene validez legal, sin embargo cumple con los requisitos necesarios para iniciar una demanda por paternidad. Muchos abogados piden la prueba de paternidad/maternidad para asegurarse que van por el camino correcto en un juicio.

Para paternidad es indispensable que el presunto padre se presente, es obligatorio que se presente la madre en caso de que el hijo sea menor de edad. El costo es el mismo con o sin participación de la madre. El hijo siempre debe presentarse.

Madre y Padre deben presentar identificación oficial con fotografía y el bebé debe acudir con Acta de Nacimiento o Acta de nacido vivo del hospital.

¿Por que elegir
FADALAB?

Control de Calidad
Interno y Externo.

Personal Especializado
y Titulado.

Sucursales

¿Quieres saber que
sucursal es la mas
cercana ?

Consultar resultados

Busque aquí sus
resultados

Cupón 15% Descuento

Obtén un 15% de
descuento
en
cualquier estudio.

Contáctanos por WhatsApp

Cotiza o pregunta
por medio de
WhatsApp

Sucursales

¿Quieres saber que
sucursal es la mas cercana ?

Cupón 15% Descuento

Obtén un 15% de descuento
en cualquier estudio.

Contáctanos por WhatsApp

Cotiza o pregunta
por medio de WhatsApp

Rectangle 94

CONTACTO

Cotiza tus exámenes

Contáctanos y recibe tus cotizaciones desde la comodidad de tu hogar.

También puedes realizar vía telefónica WhatsApp al 314 .858 .33.48

    Translate »