¡¡¡¡Aprovecha nuestra promoción por tiempo limitado PRUEBA DE EMBARAZO a solo $75 pesos!!

100% CONFIABLE Y SEGURO

¿Cómo saber si estoy embrazada? ¡Sal de Dudas! Por tu salud y la de tu bebé, si sospechas estar embarazada debes confirmarlo a la brevedad. Tenemos test en sangre o en orina. Resultados por internet en tan solo ¡60 minutos!

PORQUE ELEGIR FADALAB?

Desde hace 50 AÑOS nos hemos distinguido por ser un laboratorio comprometido con la calidad y la confiabilidad. Usando la tecnología de punta y los sistemas más modernos y confiables que existen. Nuestra Prueba de embarazo cumple con lo más altos estándares de confiabilidad y repetibilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo saber si estoy embarazada?

En caso de que sospeches estar embarazada, la opción más segura y confiable y también económica es hacerse un examen de embarazo en un laboratorio.


¿Cuándo debo hacerme la prueba?

Aunque la hormona hCG comienza a producirse alrededor de seis días después de la fecundación del óvulo para que el resultado sea fiable, Lo ideal es que esperes al menos 3 días después del retraso menstrual, para que los niveles hormonales sean suficientemente altos y el resultado del test sea fiable.


¿Debo hacerme el test en sangre o en orina?

Es más confiable hacerlo en sangre.


¿Debo acudir en ayunas?

No es indispensable acudir en ayunas, aunque es deseable, si la muestra es en sangre .


He sufrido un aborto recientemente y creo que puedo estar embarazada de nuevo. ¿Cuándo debo realizar una prueba de embarazo?

Tras un aborto natural o voluntario, pueden ser necesarias 9 semanas para que la hormona del embarazo hCG desaparezca del cuerpo. Si realizas una prueba de embarazo durante ese tiempo, no será posible saber si un resultado positivo está provocado por un nuevo embarazo o por la presencia de la hormona hCG del anterior embarazo. En este caso, sería aconsejable que acudas al médico.


¿En cuanto tiempo me entregan los resultados?

Los resultados se entregan el mismo dia, pero si te urge, se te puede entregar en una hora máxmo. Pídeselo a la recepcionista.


¿Tengo que acudir a recoger los resultados impresos?

No. Gracias a nuestros sistemas en línea puedes consultar tus resultados desde casa, o cualquier lugar que lo desees por medio de cualquier dispositivo como un Telefono celular o una tablet. Para poder acceder a consultarlos, se te entrega una clave confidencial en tu recibo de pago.


¿Qué debo hacer si mi resultados es negativo pero sigo sospechando que estoy embarazada?

Puede ser que hayas calculado mal el inicio de tu menstruación. Si tu ciclo menstrual no empieza en el lapso de una semana, repite la prueba. Si sigues obteniendo un resultado negativo y tu menstruación no ha empezado, debes consultar a tu médico.


¿Qué documentos deben presentarse?

Ninguno, es una prueba confidencial.


¡¡Aprovecha nuestra promoción por tiempo limitado PRUEBA DE EMBARAZO a solo $75 pesos!!

¡¡¡Aceptamos Tarjetas y tenemos planes a meses sin intereses!!!

Tienes Dudas o quieres Agendar una cita? Contáctanos:

FACEBOOK

WHATSAPP

¿Te gusto nuestro servicio? ¿Comparte o Comenta! ¡Gracias!

«Tu comentario es para nostros, como el aplauso al Artista».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *