PRUEBA DE PATERNIDAD (ADN).

TEST

DE

PATERNIDAD (ADN).

POR QUE UN HIJO MERECE LO MEJOR….

Aprovecha nuestra promoción por tiempo limitado PRUEBA DE PATERNIDAD (ADN) de $14,728 pesos a solo $9,500 pesos.

PORQUE ELEGIR FADALAB?

Desde hace 50 AÑOS nos hemos distinguido por ser un laboratorio comprometido con la calidad y la confiabilidad. Usando la tecnología de punta y los sistemas más modernos y confiables que existen. Nuestra Prueba De Paternidad cuenta con 22 marcadores genéticos, asegurando resultados que cumplen con normas internacionales.

100% CONFIABLE Y SEGURO

En la Prueba de paternidad o Test de ADN (DNA) para garantizar al máximo la validez de los resultados se Incluye Perfilado de Hijo(a), Presunto Padre y Madre. Comprendemos la importancia de esta prueba y su resultados por eso entregamos: Garantía por escrito para el Cliente.

¡¡¡Aceptamos Tarjetas y tenemos planes a meses sin intereses!!!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que hacer ayuno para la muestra de saliva o sangre?

En ningún caso se requiere hacer ayuno para alguna prueba de ADN. Para pruebas con hisopos bucales , se requiere no tener restos de comida, té o café en la boca 30 minutos previos a la toma. Cuando es muestra de sangre se requiere no haber recibido transfusiones de sangre o médula ósea antes de 3 meses de la toma de sangre. 


¿Que cantidad de sangre o saliva se necesita?

En el caso de sangre se necesita sólo 3 gotas de sangre capilar del dedo. En el caso de uso de hisopos bucales, no se toma saliva tal cual, en realidad se toman células de descamación oral y algo de saliva que alcanza a absorber el hisopo (cotonete).


¿Como se toma la muestra de saliva en bebés?

De preferencia se tomará la muestra antes de la siguiente toma de leche. En caso de que el bebé tenga leche en la boca se le dará agua para que  al tomarla se limpie lo más posible.


¿Que diferencia hay entre la prueba de sangre y la prueba de Saliva?

Ambas son 100% seguras y confiables. Revisamos 22 alelos en ambos casos lo que nos da la certeza independientemente del tipo de muestra. Cualquier célula que tenga ADN es posible de analizarse, existen muestras especiales como cabellos con raíz, curitas con sangre, rastrillos, etc que se pueden usar pero tienen un costo extra analizarlo.


¿Tengo duda de hacerme la prueba , que hago?

Relizar la prueba es una decision muy importante que eliminará dudas y permitirá tener certeza y tranquilidad en el futuro. Cuanto antes, sin duda, será mejor.


¿Sirve para un proceso Legal?

El resultado es informativo no tiene validez legal, sin embargo cumple con los requisitos necesarios para iniciar una demanda por paternidad. Muchos abogados piden la prueba de paternidad/maternidad para asegurarse que van por el camino correcto en un juicio.


¿Es necesario que se presenten ambos padres?

Para paternidad es indispensable que el presunto padre se presente, la  madre es opcional Sin embargo es recomendable que la madre participe para mejorar la estadísticas y asegurar la maternidad. El costo es el mismo con o sin participación de la madre. El hijo siempre debe presentarse .


¿Que documentos deben presentarse?

Madre y Padre deben presentar identificación oficial con fotografía y el bebé debe acudir de preferencia con Acta de Nacimiento o Acta de nacido vivo del hospital.

PREGUNTA POR NUESTRO SERVICIO A DOMICILIO.

Aprovecha nuestra promoción por tiempo limitado PRUEBA DE PATERNIDAD (ADN) de $14,728 pesos a solo $9,500 pesos.

Tienes Dudas o quieres Agendar una cita? Contáctanos:

FACEBOOK

WHATSAPP

¿Te gusto nuestro servicio? ¿Comparte o Comenta! ¡Gracias!

«Tu comentario es para nostros como el aplauso al Artista».

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *